PN investiga incidente en que murieron dos rasos

LA VEGA, República Dominicana.-  Investigan circunstancias en las que dos rasos de la Policía Nacional murieron y un joven resultó herido en un incidente ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, provincia La Vega.

Los alistados fallecidos son Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años; Luis David Genao Arias, de 26. El herido es Alexander Florentino Castillo, de la misma edad.

De acuerdo al informe preliminar, el raso Genao Arias había pedido que lo auxiliaran, pues Florentino Castillo estaba teniendo un conflicto de violencia de género con su pareja, con la cual supuestamente el raso Genao Arias también sostenía una relación amorosa.

Continúa el informe que fue en ese momento cuando el alistado Soriano Evangelista, quien patrullaba junto a otro raso en la citada dirección, intervino y realizó un disparo con su arma de reglamento, el cual alcanzó a su compañero de armas y al herido Florentino Castillo.

Tras ocurrir esto, el raso Soriano Evangelista se dirigió hacia la orilla del canal de la citada comunidad vegana, donde se realizó un disparo a la cabeza con la citada arma.

La Policía Científica colectó las pistolas que tenían asignadas como armas de reglamento de los dos rasos fallecidos, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines procedentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hipólito Mejía asegura estar "bien y enterito" tras sufrir caída

Las reacciones por parte de sus seguidores, deseándole una...

Incendios forestales se redujeron 58 % en los primeros cuatro meses del 2024

El incumbente destacó la labor realizada por los bomberos...

Abinader: RD necesita un Congreso que no entorpezca proyectos del gobierno

En la actual gestión congresual, el PRM cuenta con...

Al Jazeera califica de "acto criminal" la orden de cierre de sus oficinas en Israel

El Gobierno israelí tomó esta medida después de que...