VIVA lanza nuevas soluciones para MIPYMES y emprendedores

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La empresa de telecomunicaciones VIVA realizó el lanzamiento de VLIC, un conjunto de soluciones tecnológicas diseñadas especialmente para impulsar el desarrollo y crecimiento de las MIPYMES y emprendedores.

Marco Herrera, presidente ejecutivo de VIVA, explicó que las soluciones VLIC “cuentan con la garantía de servicio y mejor precio que desde VIVA siempre ofrecemos a nuestros clientes”.

Explicó que los usuarios no necesitan ningún equipo especial para acceder a estos servicios, ya que pueden ser utilizados a través de cualquier dispositivo tecnológico (tableta, celular, computadora, etc.), que cuente con acceso a Internet.

“Con VLIC, los usuarios podrán acceder a un conglomerado de servicios que contribuirán a desarrollar su negocio, fomentar su crecimiento y tener un mejor manejo de sus productos”, destacó Marco Herrera.

De esa forma -añadió- VLIC favorece la toma de decisiones, incrementa la productividad y permite a las MIPYMES brindar una experiencia de servicios más eficiente a sus clientes, todo de la mano de la tecnología, a un solo clic.

Durante el lanzamiento de VLIC, se presentaron tres soluciones FacturaVLIC, un software para automatizar y gestionar el proceso de facturación, manejo de inventario y gestión de créditos y cobros, ideal para colmados, tiendas, profesionales independientes y todo el que necesite un sistema ágil de facturación.

La segunda solución es PrestaVLIC, que maneja procesos de cobranza, permite conocer la ubicación de los clientes y cobradores, orientado a financieras, prestamistas, electro muebles, etc.

Y finalmente TurnoVLIC, el cual maneja el control del tiempo y gestión de turnos en los negocios como restaurantes, comedores, salones, centro de uñas, consultorios, entre otros.

En el lanzamiento participaron también Rosambar Fernández, directora de Soluciones y Gestión de Productos, y Simón García, gerente de Productos de VIVA.

Como oferta de introducción los clientes podrán adquirir una de las soluciones VLIC + Internet MIFI por tan solo RD$3,550 mensuales a través de viva.com.do/vlic, del centro de atención telefónica, vía WhatsApp Business al número 809-503-7550 o visitando las tiendas y dealers autorizados VIVA a nivel nacional.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...