Gerente hotel Sublime afirma Las Terrenas es el destino turístico más completo del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La gerente del hotel Sublime, Aida Cabrera, aseguró que Las terrenas, ubicado en la península de Samaná, es el destino turístico más completo del país por su atractivos naturales y diversidad de paisajes, los cuales han sido incluso tomados en cuenta para grabaciones de filmes internacionales.

Señaló que los visitantes y locales de esta ciudad turística localizada al noreste del país pueden desplazarse hacia lugares hermosos como playas, montañas, ríos, cascadas y otros atractivos que les permiten realizar distintas actividades turísticas.

“La gente estando acá lo tiene todo; si tú vas normalmente a otro destino y quieres ver una cascada o hacer hiking en una montaña tienes que irte hacia otra provincia, sin embargo, aquí hay opciones, puedes ver las ballenas, irte a las playas más famosas como Rincón y Cosón, pero también tenemos la playa ermitaño y Jackson que son lugares turísticos únicos”, expuso.

Cabrera fue entrevistada por el periodista Alberto Tavárez, en una emisión especial del programa “Alternativa”, desde las instalaciones del Hotel Sublime, en Samaná, Las Terrenas, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Hotel Sublime

Al hablar del complejo turístico propiedad del empresario español Fede Busquets, Cabrera destacó que uno de los principales atractivos del hotel Sublime es un servicio personalizado que hace que las personas sientan que tienen su propio espacio, en el que se les garantiza disfrutar libremente de un tiempo de descanso en un espacio turístico.

“Aquí está esta sombrilla de posibilidades donde las personas pueden tener su espacio privado, descanso, el atractivo donde pueden caminar más de 10 kilómetros de playa sin ninguna interrupción y atravesando atractivos inigualables y únicos de esta zona”, sumó.

De igual forma, mencionó que la calidez y el don de servicio que tendrían sus colaboradores, en su mayoría de la misma zona de Las Terrenas, es uno de sus más fuertes pilares.

Resaltó, además, que la zona donde está ubicado el hotel da la posibilidad a sus huéspedes de que puedan disfrutar de ríos, manantiales que bajan desde las montañas y, si quieren estar en un ambiente más cotidiano, pueden acercarse al pueblo en unos 15 minutos, en el servicio de transporte que ofrecen en sus instalaciones.

También, destacó que hasta el momento Las Terrenas es una de las zonas más seguras del país, por lo que los visitantes pueden respirar tranquilamente un ambiente en un ambiente seguro, en el que no se dejan de tomar acciones preventivas.

“Nosotros podemos garantizar que cualquier turista que venga, que quiera caminar para ir a disfrutar de la playa, del ambiente tranquilamente haciendo sus ejercicios o simplemente disfrutar del panorama lo puede hacer”, sostuvo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...