Arrestan hombre con 119 marbetes para vehículos presumiblemente falsos

Se trata de Rafael Antonio Bautista Viloria, quien, al momento de su detención, resultó tener en su poder 119 marbetes para vehículos con distintas numeraciones, presumiblemente falsos. De igual manera, se le ocupó una motocicleta Yamaha, modelo DT 175, dos celulares y la suma de 2,550 pesos.

por Redacción

República Dominicana: Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron a un hombre al que le ocuparon al menos 119 marbetes para vehículos.

Según una nota de prensa, se trata de Rafael Antonio Bautista Viloria, quien, al momento de su detención, resultó tener en su poder 119 marbetes para vehículos con distintas numeraciones, presumiblemente falsos. De igual manera, se le ocupó una motocicleta Yamaha, modelo DT 175, dos celulares y la suma de 2,550 pesos.

Además, Bautista Viloria, al momento de ser depurado figura en los archivos policiales con cinco registros por delito de falsificación.

El detenido fue apresado durante un operativo focalizado en las cercanías de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en el sector San Carlos, Distrito Nacional,

El prevenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: https://www.diariolibre.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?