Aún no aparece adolescente de 17 años que desapareció en Elías Piña

Por: Las Calientes Del Sur.

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- Aun no aparece la adolescente de 17 años de edad, de la provincia de Elías Piña, que desde el pasado domingo 2 del presente mes de octubre se encuentra extraviada

La jovencita Yeilin Poché, salió de su residencia a eso de las 9 de la noche de la indicada feche sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Por la desaparición de la jovencita se encuentra detenida una persona que supuestamente la invitó la joven a salir la noche que esta desapareció.

Juan Feliz Ubrí, mejor conocido como Caputo, es la persona que se encuentra detenida por la desaparición de Yeilin Poché.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur detallan que en el celular de Yeilin Poché encontraron una conversación entre ella y Caputo en la cual supuestamente Caputo la invitó a salir.

Yeilin, vive junto a su madre Milagro Altagracia Poché Sánchez en el municipio de Comendador de la provincia de Elías Piña.

Familiares de la joven desaparecida expresaron que no han recibido ayudas por parte de las autoridades, ya que según dicen, no se ha puesto empeño en la búsqueda de Yailin.

Según se informó a Las Calientes Del Sur, Yailín salió de su casa con intención de no ir muy lejos, ya que supuestamente dejó su celular encima del comedor de la casa y además salió sin bañar y hasta en tubi.

Familiares, amigos y allegados de la joven desaparecida han peinado todos los sectores, comunidades y de la provincia de Elías Piña en busca de esta, pero no han logrado dar con su paradero.

Los parientes de Yeilin Poché, piden a cualquier persona que conozca de su paradero, favor llamar al teléfono: (829)-394-7781.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...