Francia Sánchez gobernadora y su esposo candidato a síndico por el PRM para el 2024

Por; Bernardina Alcántara.

Este domingo  28 de agosto, me enteré que el presidente Luis Abinader le prometió al exdiputado David Herrera Díaz, que él será el candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las alecciones del año 2024 y hacer su esposa gobernadora de la provincia San Juan.

La fuente que me pasó la información es cercana al presidente Luis Abinader y casi familia de los Herrera Sánchez.

La licenciada Francia Sánchez, será la próxima gobernadora de la provincia San Juan, según me dijo la fuente, quien además me afirmó que en los próximos días se dará a conocer el decreto.

Francia Sánchez es una mujer luchadora incansable, humilde, servicial y sobre todo una mujer de visión.

Su esposo, el ingeniero David Herrera, una persona que su trayectoria política habla por sí sola, solo hay que decir que fue diputado por cuatro periodos consecutivos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Hace unas semanas que el exdiputado David Herrera se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y luego de esto, en el PRM se siente otros ánimos, tal parece que Herrera llevó buena vibra a esa organización política.

Al pasar del PRD al PRM, David Herrera se llevó consigo una estructura conformada de reconocidos dirigentes políticos de los 6 municipios que conforman la provincia San Juan. Esto significa que la llegada de Herrera al PRM representa un significativo crecimiento de esa organización política en esa provincia.

Yo creo que Abinader ha sido un hombre sumamente inteligente al proponerle a David Herrera que sea el candidato a síndico por el PRM para las elecciones del año 2024 y hacer gobernadora a Francia Sánchez, su mujer.

No tengo ninguna duda sobre la propuesta de Abinader de hacer gobernadora a Francia Sánchez y que David Herrera sea el candidato a síndico por el PRM. Esa es una decisión inteligente.
Para mí esa fuente es 100% creíble.

Vamos a esperar que pasen los días y veremos………

La autora es licenciada en Educación Inicial, cursando una maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica. Reside en el municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...