Y la destitución por la pintura, pa cuando ?

Que está esperando el presidente que se jactaba de decir que tiene amigos pero no cómplices, va a dejar que uno de sus amigos dañe el gobierno que él quiere vender cómo el más transparente en la historia dominicana y lo haga quedar mal? ¿ es que la República Dominicana está igual qué la India, qué hay vacas sagradas ?

por: Wenzel Musset Lorenzo

República Dominicana: Al presidente Abinader se le canso la lengua y la mano ( por darle tanto a la mesa) diciendo una y otra vez que en su gobierno no hay corrupción, que no hay vacas sagradas ( ya saben, el discursito que siempre da cuando tiene una cámara enfrente) pero al parecer eso sólo aplica para los mangos bajitos y los que no están en su círculo, cómo estamos viendo en el caso de las irregularidades en los 155 millones de pesos en pintura en la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep).

¿Cómo es posible que luego de la investigación hecha por la periodista Alicia Ortega en su programa el Informe transmitido el lunes 13 de junio de este año, donde se hablan de diversas irregularidades en el Propeep, todavía la cabeza de esa institución está en su puesto ? cuando ya se han nombrado hasta jueces para una investigación por esta y otras denuncias hechas por el informe, y es que acaso una denuncia, un escándalo no bastó para destituir a las 2 ministras de la juventud, al ex administrador de la lotería nacional, al ex director de INABIE, al ex director de INPOSDOM, o es que nada más los popis permanecen en sus puestos en este gobierno ?

Que está esperando el presidente que se jactaba de decir que tiene amigos pero no cómplices, va a dejar que uno de sus amigos dañe el gobierno que él quiere vender cómo el más transparente en la historia dominicana y lo haga quedar mal? ¿ es que la República Dominicana está igual qué la India, qué hay vacas sagradas ?

Y muchos podrán decir que los cuestionamientos de este humilde servidor no tienen fundamentos por ser de la oposición, pero acaso a Luis Abinader no se le está exigiendo lo mismo qué el prometió ? se le está exigiendo qué destituya a los altos funcionarios al igual que destituyó a los funcionarios de menor rango o que no eran cercanos a él, qué demuestre que no hay vacas sagradas, qué no tiene cómplices, que no hay favoritismos en este gobierno y que la corrupción del pasado y del presente se perseguirá por igual, a Luis se le está midiendo con la misma vara que midió a la corrupción del pasado.

Término este artículo con la palabra de nuestro señor Jesús en Mateo 7:2 qué dice así “Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.” y preguntando lo qué todo el pueblo quiere saber, y la destitución por la pintura, pa cuando ?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...