Connect with us

Opinión

¿Qué hará Salud Pública y el Ministerio Público con la Piscina del Escándalo Sexual en San Juan?

Published

on

Las Calientes Del Sur. 

El pasado martes 06 del presente mes de abril, este espacio de noticias difundió un video en el cual se observa a dos hombres y una mujer sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en el interior de una piscina del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Ante esa situación, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio Público de San Juan no se han referido al caso a pesar de la bochornosa, vergonzosa, depravada y pornográfica escena que fue presenciada por decenas de personas incluyendo niños que se encontraban en ese lugar al momento de ocurrir el hecho.

Sería bueno que el doctor Adolfo Feliz, como Fiscal Titular del Distrito Judicial de San Juan y la doctora Ana Ogando, directora Provincial de Salud San Juan, de manera rápida y contundente les digan a la población que harán ellos como autoridades de esta parte del país, con la piscina del escándalo sexual en San Juan.

Magistrado Adolfo Feliz y doctora Ana Ogando, ahí tienen un caso que les compete a ustedes, demuéstrenle a la población que ustedes sí trabajan.

Noticia relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.