Connect with us

Opinión

Mélido Mercedes vuelve a estar por debajo de Henry Merán políticamente

Published

on

Valerio Mateo.

Por; Valerio Mateo.

Todos los sanjuaneros recordamos los enfrentamientos ocurridos hace algunos años entre el doctor Henry Merán y el doctor Mélido Mercedes Castillo cuando ambos pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana PLD.

La lucha de estos dos sanjuaneros fue tan fuerte, que el doctor Mélido Mercedes nunca pudo lograr su sueño de ser diputado, mientras Merán estuvo en el PLD, porque Merán siempre se lo impidió.

Luego de la salida de Henry Merán del Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Mélido Mercedes ganó la diputación por el PLD en la provincia San Juan, lo que deja claro que Merán fue el obstáculo que siempre impidió que Mélido sea diputado estando Merán en el PLD.

Ahora, el doctor Mélido Mercedes Castillo abandona el Partido por cual fue elegido como diputado (el PLD), para irse a la Fuerza del Pueblo, partido este en el que Henry Merán es el segundo en mando.

Nuevamente, el doctor Mélido Mercedes Castillo vuelve a estar por debajo del doctor Henry Merán, políticamente, claro está.

Ahora el doctor Henry Merán es el jefe político del doctor Mélido Mercedes Castillo.

De estar en la principal fuerza opositora del actual gobierno, el segundo partido político de la República Dominicana, Mélido Mercedes pasó a formar parte de un partido minoritario como lo es la FUPU. Y no tanto eso, sino, que ahora el jefe político del diputado Mélido Mercedes es la persona que durante muchos años le trancó el juego para que él, es decir para que Mélido no sea diputado.

Repito, que lo sepa San Juan y el mundo, ahora Henry Merán es el jefe político de Mélido Mercedes.

¿Usted lo duda?

Entonces responda esta pregunta:

¿Políticamente, quién es la mano derecha de Leonel en la Fuerza del Pueblo, Henry Merán o Mélido Mercedes?

1 Comment

1 Comment

  1. jm

    18 febrero, 2021 at 9:44 pm

    usted si es disparatoso y cizañoso amigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.