¿Ahora quien defenderá a Yomaira y a sus hermanos?

Por; Valerio Mateo.

Quiero lamentar la difícil situación por la que en los actuales momentos está pasando la familia Medina Sánchez y algunos amigos o allegados. Me duele ver cómo una familia oriunda de mi pueblo se ve involucrada en una situación tan difícil.

En estos momentos, la familia Medina Sánchez requiere de la solidaridad, el apoyo, la defensa, la devolución de favores de aquellos que durante los 8 años de gobierno del ex presidente Danilo Medina y los 12 años de legislación de Yomaira se mantuvieron disfrutando de las mieles que ofrece el poder .

En el caso específico de la ex diputada Lucía Medina Sánchez, en la provincia San Juan, hay muchas personas que en estos momentos deberían andar con megáfonos por todas las calles de San Juan, defendiendo la inocencia de Yomaira y sus hermanos.

Hoy, en medio de este escándalo llamado “Operación Anti-Pulpo” donde se menciona a los hermanos Medina Sánchez, yo no escucho a ninguno de los que formaban el anillo o grupito de poder alrededor de Yomaira, decir “eta boca é mía” en favor de Yomira y sus hermanos.

De los Medina Sánchez, yo solo conozco a Yomaira, y sobre ella puedo decir que es una mujer luchadora, fajadora por su provincia. Desde la Asociación de Mujeres para el Desarrollo de la Provincia San Juan (ASODEMUSA), esta mujer ha realizado un inmenso trabajo en beneficio de la sociedad sanjuanera. Desde la cámara de diputados hizo una labor extraordinaria.

En lo que se investiga el caso, yo seguiré preguntado; ¿Ahora quien defenderá a Yomaira y a sus hermanos?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...