¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Por; Valerio Mateo.

Tras hacer un recorrido por gran parte de los sectores que conforman el municipio de San Juan de la Maguana y ver el abandono en que estos permanecen, debemos preguntarnos; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Al ver algunas obras que construye el Ayuntamiento y que estás tienen mucho tiempo paralizadas, nos queda preguntar; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Ver que la junta de vecinos del sector de Cristo Rey tiene que hacer colectas para construir los badenes del barrio, genera la interrogante: ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Cómo es posible, que la alcaldesa Hanoi Sánchez, tenga más de 8 años que no hace una rendición de cuentas para informar a la sociedad sanjuanera sobre el quehacer de la entidad que ella dirige. Eso nos lleva a preguntarnos; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Ver las condiciones de abandono de los mercados, los cementerios, parques y plazas públicas de la ciudad, nos obliga a preguntarnos; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Sería bueno que la alcaldesa Hanoi Sánchez explique a los sanjuaneros en qué se han estado invirtiendo los recursos de ese ayuntamiento durante los últimos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Las cifras de Zoraima Cuello que inquietaron a Raquel Peña en el debate vicepresidencial

“¿No sé dónde se sacan esas estadísticas?”, dijo la...

Decano de la UASD afirma universidades titulan personas que no leen

De acuerdo al profesor Roa Ogando, las universidades deben...

Joven de 18 años reportada como desaparecida vuelve a su casa

Se explicó que tras varias horas de búsqueda, una...

Candidata a diputada Julieta Tejada promueve debates para Espaillat

Tejada expresó su firme apoyo a la celebración de...