Connect with us

Opinión

¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Published

on

Por; Valerio Mateo.

Tras hacer un recorrido por gran parte de los sectores que conforman el municipio de San Juan de la Maguana y ver el abandono en que estos permanecen, debemos preguntarnos; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Al ver algunas obras que construye el Ayuntamiento y que estás tienen mucho tiempo paralizadas, nos queda preguntar; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Ver que la junta de vecinos del sector de Cristo Rey tiene que hacer colectas para construir los badenes del barrio, genera la interrogante: ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Cómo es posible, que la alcaldesa Hanoi Sánchez, tenga más de 8 años que no hace una rendición de cuentas para informar a la sociedad sanjuanera sobre el quehacer de la entidad que ella dirige. Eso nos lleva a preguntarnos; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Ver las condiciones de abandono de los mercados, los cementerios, parques y plazas públicas de la ciudad, nos obliga a preguntarnos; ¿En qué se están invirtiendo los recursos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana?

Sería bueno que la alcaldesa Hanoi Sánchez explique a los sanjuaneros en qué se han estado invirtiendo los recursos de ese ayuntamiento durante los últimos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.