Connect with us

Opinión

Una promesa al aire hecha por el senador Félix Bautista

Published

on

Senador Félix Bautista

Uno de los días más importantes de nuestras vidas, la graduación universitaria, esta se dio lugar el 13 de febrero del 2020 , en el hoy recinto Uasd-San Juan.

El cielo brilló con tantas alegrías desbordadas, al culminar esta etapa tan difícil e importante y aún más contentos cuando se nos anuncia que el Senador Félix Bautista nos daría los anillos de graduación.

Todo un protocolo de la universidad, nos hacen llevar cartas, pagar derechos a las mismas y aún nada de cumplir esa promesa.

Nos sentimos engañados como niños, “ no es que es obligado darnos esos anillos”, pero por qué ilusionarnos en ese momento eterno de nuestras vidas.

Nadie nos da una respuesta firme sobre los anillos, todos enviamos los documentos a la oficina del senado, (carta, número de anillo), para muchos de nosotros es algo imposible tener ese lujo de poseer un anillo, para muchos no es nada, para nosotros representa quizás el orgullo de haber culminado con éxito a pesar de los tropiezos la meta de ser profesionales.

La pregunta de nosotros es la siguiente:

¿Cumplirá el Senador Félix Bautista esa promesa?

Autor: Graduandos febrero 2020| Centro-Uasd San Juan.

2 Comments

2 Comments

  1. Pedro

    19 noviembre, 2020 at 6:03 pm

    Tenian que insistir con eso antes de la elecciones. Si tienen un poco de paciencia dentro de 4 años, insistan de nuevo, eso si, antes de las elecciones.

  2. Dominicano

    21 noviembre, 2020 at 1:19 pm

    Ya no es Felix el Gato?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.