Danilo es Chacumbele

Los plazos se cumplen y el día 5 de julio comienza una nueva historia para el país: Danilo habrá cumplido su función como Chacumbele. Para eso divi­dió el PLD.

El ventrílocuo quiere cambiar su destino con el uso de los recursos del po­der. Hasta buscó un muñe­co que se le parece, pero no tiene a Leonel para retener el poder.

La fuga de peledeístas hacia las filas de Leonel Fer­nández y la falta de empa­tía de Gonzalo con el elec­torado han desesperado a Danilo.

Oferta Publicidad

Danilo ha invertido más de 140 mil millones de pe­sos en Gonzalo; lo pone de noche y día a repartir los recursos públicos; mani­pula para atemorizar con el Coronavirus; contrata encuestadoras que se ven­den al mejor postor; com­pra legisladores para ex­tender su régimen que restringe a la oposición, pero Gonzalo no pega.

Al percatarse que nada de lo que hace influye en el votante, Danilo recurre a la carambola política de bus­car achicar a Leonel para luego disparar todos los ca­ñones hacia Luis. La certeza de que quedará en tercera posición lo desvela.

Las acciones del gobier­no explican ciertos mane­jos para traumatizar las elecciones como el pani­quear al votante con el su­puesto aumento del Co­vid-19; no cumplir la fase 3; dislocar el padrón elec­toral, sobre todo en el ex­tranjero y presionar los medios de comunicación para que sean transmiso­res de sus planes.

Con la puesta en esce­na de Gonzalo -un empre­sario que hace de la polí­tica un negocio-, Danilo se burla de los electores y cualquieriza el ejercicio del poder. El impreparado no debe ser presidente de la República. Gonzalo di­jo que ampliaría lo hecho por Danilo y confesado nos encuentre Odebrecht. Gonzalo se parece a Dani­lo, pero peor porque es un muñeco.

Ante la eminencia de las elecciones Danilo lo úni­co que quiere es forzar a que Leonel sea visto en tercer lu­gar. En lograrlo cifra su pro­pósito de volver a gobernar.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...