“Llegaron las Navidades”

Un cordial saludo para todos nos queridos lectores. Esperando que junto a su familia tengan una Navidad bendecida por el Niño Jesús, que nos nace, y que el mismo nazca en nuestros corazones, que sean como ese pesebre dondeJ esús nazca de nuevo.

Miraba yo los Arbolitos de Navidad, llenos de regalos, pero el regalo mayor que es el nacimiento del Niño Jesús, esta tan escondido entre los regalos que apenas se ve.

Yo, y digo que no todo el mundo debe seguir mi patrón, no mando ni Tarjetas de Navidad, ni voy a las tiendas a comprar regalos. Si mi amistad está basada en una Tarjeta Navideña no vale mucho. Muchas de ellas nos llegan sin firmar, solo con un impreso que dice: La Familia Ortega, en verso muy bonito de lo que es la Navidad, pero nada más y muchas de ellas ni hablan de Jesús.

Y por ende no voy a las tiendas en este mes, tengo todo el tiempo de ir 11 meses del año. Total es una hipocresía, buscan los regalos más baratos para regalarlo a personas que aun ni conocen. O más caros para regalarlos a los sobrinos, primos, y ahijados.

Por eso siempre he dicho que no hay como celebrarlo en familia el día del nacimiento de Jesús yendo a Misa todos juntos, O a cualquier culto religioso que profesen, dándose la Paz que solo viene del creador, y comiendo juntos como una verdadera familia.

Para mi todos los días son Navidad, porque el Niño Jesús nace de nuevo en mi corazón todos los días, no tengo que esperar al 25 de Diciembre para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

No crean que es malo ir a las tiendas y mandar Tarjetas Navideñas, si tu lo haces y estas acostumbrado a hacerlo bendito sea Dios, ahora si estas pensando no hacerlo, veras que libre te sientes de no mandar Tarjetas Navideñas y de no ir a las tiendas, los regalos hay 11 meses del año para hacerlos, este mes de Diciembre es un mes sagrado, y el día 25 de Diciembre es más sagrado todavía porque celebramos el nacimiento del que vino a Salvarnos hecho Niño.

Que vallamos a Misa o a nuestro culto religioso a disfrutar como familia y después, a divertirnos.

Los dejo con esta Lectura, Capitulo 1, Versículos del 2 al 23 del Evangelio de San Lucas. Que dice: “Nacimiento de Jesús”.

Hasta la próxima y que tengan una feliz Navidad en familia y que Dios los bendiga a todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...