Contactanos

Nacionales

Capitán que mató a estudiante de Medicina dice disparó porque pensó que era un asalto

Publicado

en

39

Santo Domingo
El capitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez, quien asesinó a la estudiante de Medicina Yulissa Merdely Acosta e hirió al novio de esta, dijo, según la Policía Nacional, que disparó porque pensó que era un asalto.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, aseguró que el capitán admitió haber cometido el hecho y que disparó porque después del roce entre los dos vehículos Yulissa y su novio “se estaban riendo”.

“Según su testimonio (el del capitán), ellos se rieron y trataron de escapar y ahí fue donde realizó los disparos”, indicó el vocero.

El imputado conducía un vehículo color verde y pertenecía al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, asignado al Instituto de Desarrollo técnico Corporativo (Idecop).

De acuerdo con el vocero, Sánchez Jiménez fue apresado la noche del martes.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Video: Se entrega a la policía joven acusado de robar 135 mil pesos y una escopeta

Publicado

en

se-entregan

VILLA RIVA.- Se puso a disposición de la Policía de Villa Riva, un joven acusado de sustraer la suma de 135 mil pesos y una escopeta, en un hecho registrado en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

Se trata de Víctor Esteban Vasquez, alias Tete, de 26 años de edad, residente en El Aguacate, quien este martes se entregó por ante la fiscalía de Villa Riva, tras estar siendo buscado mediante la orden de arresto no. 00889-2018.

Vasquez es acusado de sustraer la citada suma de dinero y el arma de fuego, propiedad del señor Graciliano Rojas.

El joven se entregó en presencia de la prensa, con la condición de que se le respete su integridad física.

De su lado la institución del orden señaló que el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia.

Seguir Leyendo

Nacionales

Muere atleta ahogado mientras se bañaba en un río

Publicado

en

atleta2

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Un joven de 21 años de edad perdió la vida ahogado en el río los Memisos del Distrito Municipal de las Gordas, del municipio de Nagua.

El fallecido joven fue identificado como Edwin Javier Morán, de 21 años, quien residía en la calle Emilio Conde de esta ciudad.

Según informaciones preliminares, Javier Morán disfrutaba junto a algunos amigos del referido balneario, cuando desapareció en el agua y fue encontrado muerto momentos mas tardes.

El hecho ha causado gran conmoción en el sector deportivo de este municipio, debido a que éste practicaba baloncesto.

Seguir Leyendo

Nacionales

Riña deja dos heridos de arma blanca

Publicado

en

rina

DUARTE.– Al menos dos personas resultaron heridas de puñaladas en medio de una riña ocurrida durante la noche de ayer en la comunidad San Felipe Arriba del municipio de Pimentel.

Los lesionados fueron identificados como Alexander Martinez, de 25 años de edad y Ramirez Santos, de 43, quienes presentan: el primero herida por arma blanca en cuello y región lumbar y el segundo heridas en abdomen, brazo, y antebrazo izquierdo.

Según las autoridades policiales, un tal “Cunino” habría propinado las heridas a Martinez y Ramirez en medio de un riña, por lo que esta siendo activamente buscado para que responda por los hechos.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias