INVI y Digepep entregan 54 viviendas en Los Cacaos de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. El Instituto Nacional de la vivienda (INVI), en cooperación con la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), entregó 54 viviendas a familias de escasos recursos del municipio Los Cacaos, de esta provincia.

La iniciativa se realiza a nivel nacional a través de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones en beneficio de familias de escasos recursos, por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina.

Los beneficiarios con un techo digno y seguro agradecieron a ambas instituciones por llevarle felicidad con la entrega de su nuevo hogar.

Mayobanex Escoto, director del INVI reveló que estos trabajos que desarrollan a través de la "Unidad de Acción Rápida", se ejecutan con la finalidad de erradicar el déficit de viviendas que existe en la República Dominicana.

De su lado, el director de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, aseguró que las ejecutorias que lleva a cabo la (Digepep), se desarrollan en toda la geografía nacional con el objetivo de disminuir la pobreza en el país.

Acompañaron a Escoto y a Domingo Contreras, Ayacx Mercedes, subdirector de la Digepep; Antonio Maríñez, alcalde del municipio Los Cacaos; Antonio Victorio, subdirector Social; Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyecto de la institución; Nicolás Guillén, así como autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...