Connect with us

Nacionales

Mueren dos personas al chocar una motocicleta contra un camión

Published

on

PUERTO PLATA.– Dos personas resultaron muertas a consecuencia de un choque entre una motocicleta y un camión ocurrido en el tramo carretero Sosúa-Montellano.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer de 22 y un hombre de 37 años, al registrarse un choque de una motocicleta y un camión en el tramo carretero Sosúa-Montellano.

Las víctimas fueron identificadas como Rossy Sabrina Carrasco, de 22 años, quien residía en el sector Bella Vista de Sosúa, y Juan Nicasio (Pedro), de 37 años.

Ambos viajaban en una motocicleta que fue embestida por un camión de volteo, conducido por Julio Bautista, residente en Santiago, en el referido tramo carretero.

Sabrina Carrasco falleció al instante mientras que Nicasio expiró en el hospital Ricardo Limardo, adonde fue conducido por una unidad del servicio 9-1-1 casi inmediatamente que se produjo el accidente.

a cual falleció al instante debido a politraumatizado craneoencefálico severo, mientras que Juan Nicasio (Pedro) falleció cuando recibía atenciones medicas en el hospital público de Puerto Plata.

Bautista fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.