CDN completo expediente acusatorio contra agresores de periodista Deyanira López

Santiago
La empresa CDN Canal 37 completó este viernes el expediente y querella que entregará a la Fiscalía de esta ciudad de Santiago, para proceder al juicio en materia de medidas de coerción contra los acusados de agredir físicamente a la periodista Deyanira López.

Con el expediente completo, ahora las autoridades judiciales de este distrito pueden fijar la audiencia para cualquier momento, aunque depende de si los imputados han constituido abogados y otros factores.

La coordinadora en Santiago de CDN, Ileana Rosario dijo que en la Fiscalía le informaron que en cualquier momento los informarán para que acudan al juicio que se le conocerá a los acusados Leydi Adames, Wilmer Luis Guzmán,Leinit Manuel Francisco y Saoli Tavarez Almonte.

Todos guardan prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad por la agresión contra la comunicadora, acción que ha generado una ola de repulsa nacional.

La agresión se produjo este jueves cuando López y otros periodistas intentaron entrevistar a Joel Rodríguez acusado de matar a su padre, Alejandro Rodríguez, hace varias semanas en esta ciudad de Santiago.

La periodista Deyanira López sigue interna en el Hospital Metropolitano de Santiago, recibiendo atenciones facultativas y estaba en espera que los médicos la evalúen y posiblemente hoy la envíen a reposar en su hogar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...