Hieren de bala a capitán del Ejército para robarle arma de reglamento en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Un capitán retirado del Ejército de la República Dominicana, resultó herido de bala e hirió a uno de dos presuntos atracadores quienes la madrugada de este lunes intentaron despojarlo de su arma de reglamento, en el Residencial Las Mercedes de Los Alcarrizos.

El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó al oficial herido como Eligio Lantigua Burgos, quien recibió dos heridas de bala en ambas piernas.

En tanto el asaltante herido fue identificado como Joel Antonio Martínez, de 21 años de edad, quien reside en el sector de Pueblo Nuevo y recibió herida de bala en el abdomen, pierna y hombro, por lo que está recluido en el Hospital Vinicio Calventi.

Según declaró a los investigadores policiales el oficial retirado del Ejército, Lantigua Burgos, el hecho se produjo pasada las cinco de la madrugada cuando iba camino a su trabajo y al llegar a la calle principal del residencial Las Mercedes de su residencia ubicada en el referido sector fue interceptado por los dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

El coronel Lorenzo Pulinario, dijo que el compañero del presunto delincuente herido huyo con el arma con la que fue herido el oficial retirado a bordo de la motocicleta, por lo que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía tienen a su cargo las investigaciones de lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...