Mueren dos hombres durante “intercambio de disparos” con la Policía

SANTIAGO. Una patrulla policial, con un equipo élite de los denominados “Swat”, de Santo Domingo ultimó de varios balazos esta madrugada a dos hombres, a quienes perseguían desde el municipio de Bonao, luego de que fueran ubicados y a quienes se les acusa de haber herido de bala a un oficial de la uniformada recientemente.

Los occisos fueron identificados como Freddy Encarnación Rubiera y José Arturo Villanueva (Kimi), quienes presentan múltiples heridas de bala y fueron llevados al hospital público del municipio de Navarrete, donde certificaron sus decesos.

De acuerdo al informe policial, esas dos personas estaban con otras en una casa ubicada en la autopista Duarte, entre Navarrete y Esperanza, y cuando trataron de detenerlas habrían enfrentado a la patrulla policial.

El fiscal adjunto de Homicidios Miguel Ramos envió los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines de lugar.

En el acto los miembros de la policía apresaron a un hombre conocido como Peluca y dos jovencitas más que no han sido identificadas y la madre de alias Kimi, quien según investigaciones policiales esta lo encubría pagándole viviendas y enviándole dinero para que se ocultara de la policía.

El hecho de sangre ocurrió en la autopista duarte entre Navarrete y Esperanza. A estos jóvenes se le acusa de varios robo y atracos a manos armada y también reposan en la Dirección Regional Cibao Sur con asiento en Bonao varias órdenes de arresto.

Mientras que los apresados serán sometidos a la acción de la justicia. Según la Policía, las víctimas, además de haber herido de bala a un teniente de la uniformada recientemente en Bonao, habrían cometido diferentes delitos en la región del Cibao.

FOTOS FUERTES CLIC AQUI

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=DLiT76_QwSg

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...