Video: Así encontraron a este ex-miembro de la Fuerza Aérea Dominicana

Un exmiembro e la Fuerza Aérea Dominicana fue encontrado ahorcado, en la cima de una mata de Nin, en la comunidad Carbonera del municipio de Manzanillo en la provincia Montecristi.

El suicida fue identificado como el ex-raso de la institución castrense Wilson Molina Mezquita, residente en esa localidad.

Al lugar del suicidio ubicado a orilla de una carretera, se presentaron una gran cantidad de personas, familiares quienes presenciaron la horrenda escena y algunos lloraban desconsolados .

Igualmente el Ministerio Público de esa jurisdicción y agentes policiales partieron hacia la comunidad de Carbonera para los experticios y el levantamiento del cadáver del hombre que fue encontrado ahorcado.

Se está a la espera de todos los procedimientos de rigor para ver si se puede determinar los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión, sin embargo, rumores en la comunidad apuntan a que el joven se encontraba agobiado por deudas, según informó Yorman Vásquez, quien es un comunicador de Villa Vásquez, sin embargo, esto es solo un rumor no oficial.

En los últimos meses se han dado a conocer en el país diversos casos de suicidios, llenando de luto a la sociedad dominicana. El ahorcamiento es uno de los métodos más comunes que las víctimas utilizan para terminar con sus vidas.

“Las personas que se suicidan en su mayoría tienen algún tipo de trastornos psiquiátricos, como son la depresión, los trastornos bipolares, la esquizofrenia, las personas con adicciones a sustancias, y muchas veces cuando se ven sometidos a situaciones como frustraciones, estrés, conflictos conyugales, laborales, y problemas económicos”, dijo un experto en la materia.

Según el especialista, la pérdida de esperanza y querer buscar una salida rápida a los problemas, son solo dos de los sentimientos que tiene una persona previo a un suicidio. Algunos incluso se quitan la vida porque sufren de una enfermedad, que en ocasiones es terminal.

VÍDEO Y FOTO DEL HECHO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...