Contactanos

Nacionales

Video: Mujer fue al médico se hizo un análisis y cuando obtuvo el resultado se quitó la vida

Publicado

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La ciudadanía de San Francisco de Macorís ha reaccionado conmocionada por la sorpresiva noticia de la muerte de la conocida profesional de la contabilidad y la administración licenciada Gloria Méndez Núñez.

Los restos de la licenciada Méndez Núñez están expuestos en la funeraria Don Benigno número 100 de la calle Salcedo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los datos obtenidos para redactar esta información dan cuenta que la licenciada Méndez Núñez se suicidó. Padecía de un profundo estado depresivo luego de recibir la confirmación de los exámenes de cáncer.

El reporte extraoficial establece, que Gloria había recibido la noticia de que su médico le había diagnosticado cáncer, lo que alegadamente le provocó un profundo estado depresivo, que pudo haber sido la razón por la cual tomó la decisión de ahorcarse.

Méndez Núñez era la administradora de la popular Constructora Gisolis que preside el Ing. Amado Then, con quien laboró hasta el momento de tomar la suprema decisión de quitarse la vida.

Residía en la Castillo arriba. Era una persona muy querida por la comunidad francomacorisana por su trato afable y vocación de servicio. Tenía 59 años a la hora de su muerte.

Muchos residentes donde ocurrió la tragedia, quedaron atónitos al saber la noticia, ya que Gloria Méndez era una mujer bien servicial con todos sus vecinos y amigos.

En República Dominicana se han registrado 3,629 casos de suicidios desde 2011 hasta el primer trimestre de este año 2017. El método más común que utilizan las víctimas para quitarse la vida es el ahorcamiento con al menos 1,726 muertes, lo que representa aproximadamente el 47 por ciento de estos casos.

El promedio de suicidios desde 2011-2016 es de 586 cada año.

El año con mayor cantidad de muertes fue 2012 con 641 fallecimientos, mientras que con una menor cifra se encuentra el 2015 con 547.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Hombre celoso intenta degollar con un bisturí a su pareja de 16 años

Publicado

en

Hombre celoso intenta degollar con un bisturí a su pareja de 16 anos

MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre intentó matar a su pareja de 16 años con un bisturí, a razón de que esta recibió dos cervezas de otro hombre, hecho ocurrido en el municipio Bonao de esta provincia.

Se trata de Ángel Bautista Hernández, alias Johan, apresado por herir a la menor de quien no se reveló identidad por razones legales.

Bautista Hernández habría reclamado a la joven por el regalo recibido y esta no respondió por lo que intentó degollarla.

Tras el incidente la víctima fue traslada al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde permanece ingresada recuperándose de la herida causada en el cuello.

En tanto el agresor se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), adjunto a la Dirección Regional Cibao sur para ser sometido a acciones de la justicia en las próximas horas.

Seguir Leyendo

Nacionales

DNCD ocupa más de 10 mil porciones de drogas en barrios del Gran SD

Publicado

en

DNCD ocupa más de 10 mil porciones de drogas en barrios del Gran SD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fueron incautados más de 10 mil porciones de drogas entre ellos, cocaína, marihuana y crack, en operativos realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público.

Las operaciones se realizaron en provincias y barrios del Gran Santo Domingo, así como las regiones Sur, Este y Norte del país, donde fueron ocupadas cuatro mil 566 porciones de cocaína, con un peso de seis mil 193 gramos; de marihuana se decomisaron cinco mil 546 porciones, equivalentes a seis mil 52 gramos y de crack fueron ocupadas 237 porciones.

En los operativos de persecución las autoridades apresaron a 368 personas, en unos 375 operativos y allanamientos realizados a nivel nacional.

Seguir Leyendo

Nacionales

Encuentran ahogado niño reportado desaparecido

Publicado

en

Encuentran ahogado nino reportado desaparecido

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un menor de edad fue encontrado ahogado hoy en el Batey La Plumita, luego de ser dado por desaparecido ayer, tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo.

Fue identificado como José Daniel Martínez, de 11 años de edad, y residente en la referida localidad, quien acudió a tomar un baño y sufrió el percance que le costó la vida.

Tras ser buscado afanosamente por sus familiares y personas de la comunidad, fue encontrado enredado entre unas ramas al bajar las aguas que inundaron el arroyo producto de las fuertes lluvias caídas ayer.

Fue llevado al hospital público de Los Llanos y de allí entregado a sus familiares.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias