Contactanos

Nacionales

Aplazan conocimiento medida de coerción contra regidor y otros dos hallados con marihuana

Publicado

en

27

SANTO DOMINGO: Fue aplazada para el próximo martes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción al regidor de Jimaní y otros dos imputados a los que supuestamente se les incautó 111 libras de marihuana.

La decisión fue adoptada por la magistrada Dolores Galain, quien acogió la solicitud de los abogados de los imputados.

Jarol Echavarrias uno de los abogados del regidor Pascual Aristy Novas Novas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que pidieron que se aplazara el conocimiento de la coerción porque necesitaban conocer la acusación.

La Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Este al regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a otro hombre y a una mujer, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

Los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Patrulla policial hiere presunto delincuente

Publicado

en

Diomedes-Garcia (

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una patrulla de la Policía Nacional hirió de un balazo a un joven señalado como un “reconocido delincuente”, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Se trata de Diomedes García, de 28 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en cara inferior de femur izquierdo, según diagnóstico médico.

García resultó herido en ocasión que agentes policiales lo perseguían por la calle San Antonio del referido sector, por lo que éste supuestamente haló una arma que portaba de manera ilegal, por lo que los agentes le realizaron varios disparos que ocasionaron la herida que presenta.

El informe policial establece que al momento del incidente, el lesionado se encontraba en compañía de un tal Unfry.

Las autoridades señalan que el herido ha sido sometido mas de diez veces a la justicia por distintos hechos delictivos.

Seguir Leyendo

Nacionales

Patrulla policial ultima reconocido delincuente

Publicado

en

patrulla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una patrulla policial ultimó de varios disparos a un joven de 29 años señalado como un “reconocido delincuente”, en un hecho ocurrido en medio de un operativo en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Se trata de Jesus Maria Alberto alias Jesus El Gordo, quien murió al presentar heridas por arma de fuego en tórax anterior e hipocondrio izquierdo, según diagnóstico médico.

Según el informe policial, la patrulla actuante se dirigía junto al nombrado Francisco Alberto Polanco alias El Feo a la vivienda del occiso en busca de recuperar una arma, donde al percatarse el fenecido de la presencia policial, realizó varios disparos contra los agentes, por lo que éstos se vieron en obligación de repeler la situación, respondiendo con varios disparos que ocasionaron las heridas mortales.

Las autoridades señalan que al fallecido se le ocupó un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con cuatro cápsulas.

Se indicó que en el operativo también resultó detenido el nombrado Edy Luis Concepción alias El Vaquero, quien junto a El Feo y el fenecido supuestamente forma parte de una banda de asociación de malhechores que se dedica a realizar asaltos a mano arma en distintas partes de la ciudad.

El cuerpo sin vida de Maria Alberto fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad para fines correspondientes, mientras los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

La institución del orden señala que el occiso figura en sus archivos con varios registros por distintos hechos delictivos, así como dos órdenes de arresto.

Seguir Leyendo

Nacionales

Apresan joven que golpeó a su madre con un palo

Publicado

en

Joven-golpea-madre

PUERTO PLATA.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, impuso medida cautelar solicitada por la Fiscalía, a un menor de 17 años de edad, el cual le dio una golpiza con un palo a su madre, hecho ocurrido en el sector Los Coquito de Puerto Plata.

El video que se viralizó muestra como el joven golpea varias veces a su madre luego de que esta le reclamara, dejando varios golpes y moretones a su progenitora.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales fue enviado con medida cautelar de dos meses de prisión al centro de corrección de adolescentes en conflicto con la ley en la ciudad de Santiago.

La juez Jenny Martínez acogió el pedimento del fiscal del NNA, Ramón Núñez Liriano(Rammy) dispuso que el menor fuera recluido en la cárcel de Santiago, la madre presenta golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias