Contactanos

Nacionales

Apresan a la esposa de “Quirinito” cuando se disponía salir del país

Publicado

en

37

Santo Domingo:
Jennifer Estefani Domínguez Hernández, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, fue detenida hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando se disponía salir fuera del país, sin que se precisara a donde se dirigiría.

Domínguez Hernández fue detenida por agentes de Migración, debido a que la Procuraduría General de la República le había advertido que si tenía intenciones de salir fuera del país, debía notificarlo a las autoridades, pero esta no lo hizo.

De inmediato fue trasladada al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría General de la República donde es interrogada por el director de ese organismo, el procurador adjunto Bolívar Sánchez, y el fiscal Domingo Contreras.

¿Quién es ‘Quirinito’?

La salida de Domínguez Hernández se produce una semana después de que su siquiatra Jarvis Hazim fuera interrogado con relación al informe siquiátricos, donde hacía constar que tiene “acción suicida, pánico y ansiedad”.

Su esposo, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, fue declarado muerto por un médico en julio del presente año, pero las autoridades han asegurado que se encuentra con vida y que huyó del país, probablemente con otra identificación.

Esposa de ‘Quirinito’ dijo a la Procuraduría que él está muerto pero no dirá dónde está enterrado

Médico había advertido de farsa caso Quirinito

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Una mujer muerta y cuatro hombres heridos tras volcarse camión en Neiba

Publicado

en

Camión accidentado

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco, República Dominicana.- Una mujer falleció y cuatro hombres resultaron heridos, tras volcarse el vehículo en el que se trasportaban la tarde de este lunes en el tramo carretero Villa Jaragua las Cañitas en esta provincia.

Alba Duval Herasme de 37 años de edad, quien residía en el barrio Caamaño de Neiba, de acuerdo con un informe del Departamento policial de Bahoruco, falleció en el lugar del hecho a consecuencia de los golpes recibidos.

Mientras que, los heridos, Henderson Polibio Pérez Cuevas de 30 años, Leonidas Sena De Oleo de 51, y, el nacional haitiano Miguelin Yan de 14 años, luego de ser atendidos en el hospital de Villa Jaragua y Neiba, fueron referidos al Jaime Mota de Barahona.

Néstor Andrés Pérez, de 66 años de edad, chófer del camión que sufrió la volcadura, también resultó herido; fue curado y trasladado al Departamento policial en esta ciudad, donde permanece con el vehículo para fines de investigación.

Se confirma que el lamentable accidente, se produjo por las malas condiciones en las que se encuentra el tramo carretero Villa Jaragua las Cañitas, el cual requiere la intervención inmediata de las autoridades correspondientes.

NOTA:¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Nacionales

Un vehículo transita en vía contraria en plena autopista Las Américas

Publicado

en

vehiculo
Santo Domingo

Un vehículo circulando en vía contraria en plena autopista Las Américas, según fue captado por un audiovisual aficionado publicado en redes sociales.

El audiovisual muestra a una yipeta, cuyo conductor burla las leyes de tránsito recorriendo en vía contraria en la Autopista de Las Américas.

En el video, captado por un transeúnte se ve que el vehículo anda en alta velocidad.

En el vídeo se observa incluso a la yipeta pasarle por el lado a una patana, ante la sorpresa del conductor que va conduciendo en la vía reglamentando y que grabó el momento con su telefóno móvil.

Seguir Leyendo

Nacionales

Dan de alta a menor afectado por explosión

Publicado

en

dan-de-alta-menor-afrctado

Santo Domingo, RD. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que un menor que presentaba trauma cráneo encefálico leve fue dado de alta este lunes del hospital Robert Reid Cabral.

Indicó que quedan dos pacientes ingresados en el Ney Arias Lora fruto de la explosión en Villas Agrícolas, ambos permanecen en estado crítico.

De acuerdo a los reportes, el paciente de 39 años ingresado con quemaduras de segundo y tercer grado profundo presentó durante el fin de semana un déficit respiratorio. Mientras el paciente de 55 años está en condiciones más críticas con fallos multiorgánicos. En ambos casos están siendo tratados de manera integral por diferentes especialidades en busca de obtener resultados satisfactorios.

El paciente dado de alta del hospital Infantil Robert Reid Cabral es uno de los cuatro menores ingresados en ese centro, se trata del adolescente masculino de 17 años con trauma cráneo encefálico leve, ingresado para observación, estaba sintomático, con mucho dolor de cabeza.

El SNS enfocado en asistir a los afectados de la explosión para lograr su recuperación rápida, adaptación y vuelta a la normalidad, mantiene personal asistencial en Villas Agrícolas, integrado por médicos familiares, terapeutas, psicólogos y enfermeras que brindan atención que demandan los afectados además de un puesto de vacunación con visitas individuales casa por casa y terapias colectivas y de grupos de apoyo, entre otros servicios y mantiene activado todos los equipos de salud mental de la Red.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias