A menos de una semana de que la señora Luisa Trinidad, de 68 años, murió aparentemente de un infarto y su hija falleció por la misma razón al ser impactada con el hecho, ahora también murió Juan David Concepción Bretón, hasta el momento por causas desconocidas. Un familiar, identificado como Ismael de León, dijo que Concepción Bretón se encontraba depresivo por la muerte reciente de su esposa, con la que vivió durante 50 años.
SANTIAGO, República Dominicana: – Fue encontrado sin vida Juan David Concepción Bretón, esposo de Luisa Trinidad, quien también fue hallada muerta, junto a su hija Darissa Trinidad, de 20 años, en la calle Pedro Francisco Bonó, en el centro urbano de Santiago.
A menos de una semana de que la señora Luisa Trinidad, de 68 años, murió aparentemente de un infarto y su hija falleció por la misma razón al ser impactada con el hecho, ahora también murió Juan David Concepción Bretón, hasta el momento por causas desconocidas.
Un familiar, identificado como Ismael de León, dijo que Concepción Bretón se encontraba depresivo por la muerte reciente de su esposa, con la que vivió durante 50 años, por lo que, pidió ayuda al Gobierno para dar asistencias psicológicas a familias que se le presenta situaciones como estas.
Al lugar se presentó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), un fiscal y miembros de la Policía Nacional.
Se recuerda que el pasado viernes, Ismael de León, indicó que la madre (Luis Trinidad) falleció tras realizarles una intervención quirúrgica en una pierna, porque era paciente diabética y ante la muerte de la señora, su hija sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.
Dijeron que Darissa Trinidad estaba enferma y estaba en proceso de diálisis.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do