José Ignacio Paliza con los ojos puestos en un nuevo cargo

Afirmó que su licencia como ministro, aunque tiene un límite de 60 días, puede extenderse "todo lo que" el presidente de la República entienda. "Descuiden, yo soy miembro de un gran equipo que es el PRM, contribuyo con el señor presidente cada día y entiendo que la próxima semana, sobre todo en el marco de un nuevo gobierno, tendré oportunidad de seguir aportando a mi partido.

República Dominicana: José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien está en licencia de sus funciones como ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró este martes que espera continuar sirviendo al país, pero desde otra posición en el gobierno donde pueda seguir creciendo como funcionario.

Afirmó que su licencia como ministro, aunque tiene un límite de 60 días, puede extenderse "todo lo que" el presidente de la República entienda.

"Descuiden, yo soy miembro de un gran equipo que es el PRM, contribuyo con el señor presidente cada día y entiendo que la próxima semana, sobre todo en el marco de un nuevo gobierno, tendré oportunidad de seguir aportando a mi partido, a mi país y ojalá tener la oportunidad de hacerlo desde otra posición donde pueda también seguir creciendo", dijo.

Sin embargo, señaló que si lo necesitan en la misma posición donde ha estado por más de tres años lo hará.

"Soy un soldado de mi partido y del presidente, pero eso no es un tema que deba bajo ninguna circunstancia preocupar", dijo.

Paliza, tiene 180 días de una licencia que tomó antes de las elecciones para dedicarse de lleno a su trabajo como coordinador de la campaña reeleccionista del presidente Luis Abinader.

En ese sentido, al ser cuestionado sobre cuando culminará la licencia expresó que el Ministerio Administrativo de la Presidencia está dirigido "por una persona que está dando pasos "a la altura de las circunstancias".

Recordó que su licencia es no remunerada, o sea, que no está cobrando el sueldo por su cargo.

En sustitución de Paliza, el 17 de enero, Luis Abinader designó a Igor David Rodríguez Durán de forma interina.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...