Joven mu3re tras recibir disp4ro por la espalda en La Altagracia

El joven Adrián Torre Mejía, de 25 años fue impactado por un disparo en la espalda y trasladado de emergencia al hospital HGENSA Higüey por su madre, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica. Hasta el momento, las circunstancias exactas del incidente siguen sin esclarecerse, aunque se rumorea que podría tratarse de un supuesto incidente pasional.

República Dominicana: Un trágico incidente ocurrido en la madrugada de este martes en el sector San Pedro de Higüey, provincia La Altagracia, resultó en la muerte de Adrián Torre Mejía, de 25 años.

Según los informes recibidos por medios Endelson Noticias, el joven Adrián Torre Mejía, de 25 años fue impactado por un disparo en la espalda y trasladado de emergencia al hospital HGENSA Higüey por su madre, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica. Hasta el momento, las circunstancias exactas del incidente siguen sin esclarecerse, aunque se rumorea que podría tratarse de un supuesto incidente pasional.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar los motivos reales detrás de este trágico suceso y para identificar al agresor responsable.

Se espera que la nota policial oficial proporcione detalles adicionales sobre lo ocurrido y confirme la identidad del autor del hecho. La comunidad se encuentra consternada por este acto de violencia y espera que se haga justicia.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...