Renuncia intendente del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa

Joselito Abreu, el oficial explicó que su renuncia será efectiva a partir del día 08 de agosto del año 2024. «Le agradecemos de antemano todo el apoyo brindado por usted hacia nuestros bomberos y en el mío personal. Esta decisión fue tomada para poder dedicarle más tiempo a mi familia y a mi actividad comercial”, dice una parte del texto.

LA VEGA, República Dominicana: – El intendente del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, coronel Miguel Antonio Abreu Tavárez, renunció este martes a su cargo.

A través de un carta dirigida al alcalde de ese municipio, Joselito Abreu, el oficial explicó que su renuncia será efectiva a partir del día 08 de agosto del año 2024. «Le agradecemos de antemano todo el apoyo brindado por usted hacia nuestros bomberos y en el mío personal. Esta decisión fue tomada para poder dedicarle más tiempo a mi familia y a mi actividad comercial”, dice una parte del texto.

La información ha sorprendido a distintos sectores de la sociedad por entender que renunciante estaba haciendo una excelente labor en la dirección de esa institución.

Durante su gestión, Miguel Antonio logró avances significativos para el Cuerpo de Bomberos Miguel María Castillo, incluyendo la adquisición de una ambulancia, un camión contra incendios, un camión cisterna, la capacitación del personal, la gestión de donaciones de equipos, la instalación de sistemas de llenado de extintores, mejora en la calidad de vida de los miembros, mayor eficiencia en los servicios a la población y la buena relación con todas los sectores de la sociedad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...

Comisión que estudia Código Penal no está en condiciones de presentar informe hoy

Y es que la comisión este miércoles continúa recibiendo...