Presidente Abinader inaugurará obras este lunes en Dajabón y Montecristi

El presidente Luis Abinader agotará este lunes una agenda de trabajo en las provincias de Dajabón y Montecristi. El mandatario inaugurará la Fortaleza de Dajabón, mientras que en Montecristi inaugurará el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dejará iniciados los trabajos de construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo y presidirá LA Semanal con la Prensa. En Dajabón inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional en Dajabón.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente Luis Abinader agotará este lunes una agenda de trabajo en las provincias de Dajabón y Montecristi.

El mandatario inaugurará la Fortaleza de Dajabón, mientras que en Montecristi inaugurará el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dejará iniciados los trabajos de construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo y presidirá LA Semanal con la Prensa.

En Dajabón inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional en Dajabón.

Posteriormente, se trasladará a Montecristi, donde dejará inaugurado el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dará el primer palazo para la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.

El gobernante finaliza su agenda de trabajo de este lunes con el encuentro con los medios de comunicación, “LA Semanal con la Prensa”, en Manzanillo.

Agenda del sábado en el este del país

El sábado, el presidente desarrolló una agenda de trabajo en el este. En la provincia La Altagracia, el mandatario inauguró la reconstrucción de la Carretera Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana, en el distrito municipal Verón para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

También, en La Otra Banda, Higüey dejó en funcionamiento el Puente sobre el Arroyo Yauya que comunica las comunidades de La Otra Banda-Cruz del Isleño, El Salado, Macao y Nisibón.

Además, dejó iniciados los trabajos construcción de la Cárcel Preventiva de Anamuya, Higüey pagando una deuda histórica con este municipio.

En horas de la tarde, el presidente Abinader dejó inauguradas varias obras en San Pedro de Macorís, que incluyó el Liceo Prof. José Alfonso Cabral, en el sector Villa Maranatha, así como el asfaltado de los Sectores: Naime I, Naime II y Villa España, Los Transformadores, Barrio Blanco y Ebenezer. Y la construcción del muro y reparación de Puente Peatonal de la Autovía el Coral.

Finalizó su agenda del sábado con la inauguración de la Fortaleza general Pedro Santana, asiento de la 6ta Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía apresa en Sosúa cuatro implicados en mu3rtes ocurridas en La Vega

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos son...

¿Cómo se habrían contagiado de ántrax los posibles casos notificados en Haití?

En tanto la entidad dijo que "se está llevando...

Pucmm inaugura primer laboratorio de Red de Fibra Óptica del país

Este laboratorio, que fue una donación de Wind Telecom...

Envían a prisión acusados de la mu3rte de capitán del Ejército en Villa María

Los encartados son Emilio Manuel Suero, alias Emilito, y...