Policía Nacional detiene casi 800 personas en una semana

La Policía Nacional informó que mediante operativos preventivos realizados durante una semana en sectores de Los Guaricanos, Sabana Perdida y Villa Mella, fueron arrestadas unas 761 personas para fines de investigación y 38 fueron apresadas por tener órdenes de arresto en su contra por la comisión de diferentes delitos. Asimismo, la institución indicó que fueron recuperados cuatro vehículos y 18 motocicletas. Además, 10 armas de fuego y 442 armas blancas fueron sacadas de las calles por las autoridades.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Policía Nacional informó que mediante operativos preventivos realizados durante una semana en sectores de Los Guaricanos, Sabana Perdida y Villa Mella, fueron arrestadas unas 761 personas para fines de investigación y 38 fueron apresadas por tener órdenes de arresto en su contra por la comisión de diferentes delitos.

Asimismo, la institución indicó que fueron recuperados cuatro vehículos y 18 motocicletas. Además, 10 armas de fuego y 442 armas blancas fueron sacadas de las calles por las autoridades.

Esta información la dio a conocer la policía a través de su cuenta de X (antes Twitter) donde señaló que 54 motocicletas fueron envidas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Asimismo, atendiendo a las denuncias por contaminación sónica, los miembros de la institución incautaron 18 bocinas.

Las autoridades también desmantelaron distintos puntos de sustancias controladas donde se ocuparon porciones de narcóticos. Lo incautado fue enviado al departamento correspondiente para los fines legales correspondientes.

fuente, https://noticiassin.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares reportan como desaparecida a una adolescente en Higüey

Natasha Cuevas, una joven de 21 años, se encuentra...

Amalfi Suárez valora gestión de Ulises Rodríguez en intervención en barrios vulnerables

La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde...

Cámara de Diputados aprueba de urgencia la creación de la Corporación Turística Cabo Rojo

La nueva Corporación Turística Cabo Rojo se organizará como...