Encuentran gorra de senderista desaparecida trayecto Constanza-Bonao

 Rescatistas encontraron la gorra de la señora Trinidad De La Cruz, de 51 años, quien desapareció cuando practicaba senderismo en la Presa Pinalito de Constanza la tarde de este sábado. Según nuestro corresponsal en Constanza, Desde la madrugada de este domingo personal de la Defensa Civil y demás voluntarios en coordinación con brigadas del Ejército y la Policía Nacional, han intensificado la búsqueda tras la pista de De La Cruz, quien se habría separado del resto de los senderistas que la acompañaban. Las labores de búsqueda se detuvieron a las 2:00 de la madrugada y temprano fueron reanudadas por las autoridades correspondientes.

Constanza, Republica Dominicana.- Rescatistas encontraron la gorra de la señora Trinidad De La Cruz, de 51 años, quien desapareció cuando practicaba senderismo en la Presa Pinalito de Constanza la tarde de este sábado.

Según nuestro corresponsal en Constanza, Desde la madrugada de este domingo personal de la Defensa Civil y demás voluntarios en coordinación con brigadas del Ejército y la Policía Nacional, han intensificado la búsqueda tras la pista de De La Cruz, quien se habría separado del resto de los senderistas que la acompañaban.

Las labores de búsqueda se detuvieron a las 2:00 de la madrugada y temprano fueron reanudadas por las autoridades correspondientes.

fuente, https://noticiassin.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Envían a prisión acusados de la mu3rte de capitán del Ejército en Villa María

Los encartados son Emilio Manuel Suero, alias Emilito, y...

Policía de Haití anuncia pronto se realizarán "operaciones reales" contra bandas armadas

 El vocero policial también afirmó que en breve se...

Diputados aprueban en segunda lectura variación de reglamento

Esta iniciativa tiene como objetivo definir la competencia, atribuciones...

Descontento con el gobierno haitiano; Claude Joseph y primer ministro se van en insultos

"Todo cayó en picada cuando Claude Joseph expresó sus...