Agentes policiales apresan un presunto ladr0n; dicen recuperaron lo rob4do

Lluveres tenía una orden de arresto No. 0497-2024-TAUT-00317, emitida por el juez Ysael Martínez Guerrero el martes, por su participación en el robo de un arma de fuego y una suma de dos mil dólares, propiedad del señor Ángel Confesor Morfa Pujols. Según informes de la división de investigaciones (DICRIM) de San José de Ocoa, Lluveres, junto a una mujer conocida como Karina y Estarlin Joselin Santana, participó en la sustracción de una pistola calibre 9mm, marca Smith & Wesson, amparada en su licencia de porte y tenencia No. 108667.

OCOA, REPUBLICA DOMINICANA. – Un presunto ladrón fue apresado este sábado en el sector Villega, provincia San Cristóbal, por su presunta participación en el robo de un arma de fuego y una suma de dos mil dólares.

Según informaron, se trata de Carlos Victoriano Lluveres, alias «Brayan» y/o «Siso», de 25 años, quien fue apresado durante una operación llevada a cabo por miembros policiales adscritos a la Dirección Regional Sur Central, en colaboración con la Policía Preventiva de San José de Ocoa y el equipo de investigaciones de San Cristóbal.

Lluveres tenía una orden de arresto No. 0497-2024-TAUT-00317, emitida por el juez Ysael Martínez Guerrero el martes, por su participación en el robo de un arma de fuego y una suma de dos mil dólares, propiedad del señor Ángel Confesor Morfa Pujols.

Según informes de la división de investigaciones (DICRIM) de San José de Ocoa, Lluveres, junto a una mujer conocida como Karina y Estarlin Joselin Santana, participó en la sustracción de una pistola calibre 9mm, marca Smith & Wesson, amparada en su licencia de porte y tenencia No. 108667.

El hecho ocurrió en el distrito municipal Nizao, San José de Ocoa, en violación a los artículos 265, 266, 379, 383, 384 y 385 del Código Penal Dominicano. Durante el arresto de Lluveres, se le incautó la pistola robada con su cargador y cinco cápsulas calibre 9mm.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas junto con las evidencias ocupadas. La búsqueda de su cómplice, Karina, continúa. Las autoridades siguen trabajando arduamente para localizar y capturar a todos los involucrados en este crimen.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen prisión preventiva a dos hombres por explotación sexual de extranjeras en Santiago

Indica que los procesados tenían bajo control los documentos...

Renuncia vocero PN en La Vega; sargento Lucía Cruz Polanco lo sustituirá

Dixon Rojas, tras tres años en la referida función,...

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...