Mujer d3nuncia salud de su hijo empeora por negligencia médica en hospital de La Vega

Una mujer denunció este sábado que su hijo se encuentra en un estado delicado de salud debido a negligencia médica en el hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega. Miledy Altagracia Hernández informó que su hijo Miguel Ángel Rafael Alejo Hernández fue a la emergencia del centro médico, debido a heridas tras ser atropellado, y la doctora que le atendió “lo suturó y lo dejó amanecer en una camilla sin realizarle ningún estudio para saber la gravedad de los golpes”. Hernández, denunció que la doctora Tavárez, solo se limitó a coser a su hijo pero que no le dio la asistencia correcta y “solo se limitó a decir que él estaba bien cuando, hoy mi hijo requiere de cuidados intensivos”.

LA VEGA, REPUBLICA DOMINICANA. – Una mujer denunció este sábado que su hijo se encuentra en un estado delicado de salud debido a negligencia médica en el hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega.

Miledy Altagracia Hernández informó que su hijo Miguel Ángel Rafael Alejo Hernández fue a la emergencia del centro médico, debido a heridas tras ser atropellado, y la doctora que le atendió “lo suturó y lo dejó amanecer en una camilla sin realizarle ningún estudio para saber la gravedad de los golpes”.

Hernández, denunció que la doctora Tavárez, solo se limitó a coser a su hijo pero que no le dio la asistencia correcta y “solo se limitó a decir que él estaba bien cuando, hoy mi hijo requiere de cuidados intensivos”.

Además, indicó que su vástago se dirigía a su residencia, cuando este fue atropellado por un sujeto que se dio una reversa arbitraria impactado a su hijo, la tarde del viernes.

Agregó que, el joven recibió golpes en la vertebra y rostro, por lo que requiere de cuidados intensivos y otros aparatos.

Aprovechó para llamar a la dirección del hospital a tomar medidas con los doctores del centro.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...

Fulcar espera haya voluntad necesaria de buscar un consenso para Código Penal

“Yo espero que sí y que haya una capacidad...

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de «Agricultura Resiliente»

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se implementa con...