Miss Universo y Miss República Dominicana trabajarán en «De Vuelta al Barrio»

Palacios manifestó identificación con “De Vuelta al Barrio”, y señaló creer firme en que la educación es la base del éxito. Acordó con el funcionario extender el mensaje a nivel internacional, consistente en llevar a los sectores a quienes han logrado el éxito, y son ejemplos de superación mediante el esfuerzo. “Igual que muchos dominicanos yo también vengo del barrio, de una zona muy vulnerable de mi país, pero tenía una mente soñadora, quería triunfar, quería ser diferente y ahora recibo la bendición de ser una vocera internacional en compañía del Miss Universo, puedo hablar también de mi historia, que sea de inspiración y de ejemplo para que las personas puedan seguir sus metas. Que por ser del barrio no sientan ninguna limitante”, expuso.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Interior y Policía informó este sábado que la Miss Universo 2023, Sheyniss Palacios y la Miss República Dominicana 2024, Celinée Santos trabajarán en el programa «De Vuelta al Barrio».

Mediante una nota de prensa la entidad indicó que Palacios y Santos visitaron al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, con quienes conversó sobre los programas para enfrentar la delincuencia y la violencia, como “De Vuelta al Barrio” y “Líderes Mediadores de Conflictos”, que forman parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

La beldad de Nicaragua estuvo acompañada por la directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, y el vicepresidente de Relaciones Internacionales, Mario Búcaro.

Palacios manifestó identificación con “De Vuelta al Barrio”, y señaló creer firme en que la educación es la base del éxito. Acordó con el funcionario extender el mensaje a nivel internacional, consistente en llevar a los sectores a quienes han logrado el éxito, y son ejemplos de superación mediante el esfuerzo.

“Igual que muchos dominicanos yo también vengo del barrio, de una zona muy vulnerable de mi país, pero tenía una mente soñadora, quería triunfar, quería ser diferente y ahora recibo la bendición de ser una vocera internacional en compañía del Miss Universo, puedo hablar también de mi historia, que sea de inspiración y de ejemplo para que las personas puedan seguir sus metas. Que por ser del barrio no sientan ninguna limitante”, expuso.

Indicó además que entre las bases que destacan el concurso es resaltar el valor y empoderamiento de la mujer, y la oportunidad de participar y dirigir en los sectores sociales, para generar un impacto y una gran alianza para crear una mejor concepción de la sociedad.

De su lado, el Búcaro agradeció la acogida del pueblo dominicano y resaltó la labor de esa organización en beneficio de las sociedades, que sirve para mostrar al mundo el impacto positivo de las reinas de belleza como portavoces de la paz.

De igual manera, la reina, Celinée Santos, quien representará al país en septiembre en la edición del concurso internacional número 73, en México, agradeció al ministro la oportunidad ser partícipe del programa “De Vuelta al Barrio”, en el que podrá compartir con comunitarios sus experiencias y servir de apoyo para que estos se mantengan firmes en perseguir sus sueños.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd coordina con directores regionales y distritales lineamientos para la apertura del próximo año escolar

Scheker informó que los centros educativos se están remozando...

Familiares reportan como desaparecida a una adolescente en Higüey

Natasha Cuevas, una joven de 21 años, se encuentra...

Amalfi Suárez valora gestión de Ulises Rodríguez en intervención en barrios vulnerables

La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde...