Rob4n en Centro Educativo Areno en La Vega; d3nuncia falta de seguridad en la noche

Ante los constante Robos en el Centro educativo del Sector Areno, provincia La Vega, el presidente de la Junta de Vecinos de ese lugar, Danny Flores, denunció que la comunidad ya no encuentra que hacer con los constantes robos. Flores informó que los antisociales hace tres días robaron un inversor que era lo último que le quedaba a la escuela y pidió al Ministerio de Educación una seguridad para cuidar el centro de estudio.

LA VEGA, REPUBLICA DOMINICANA.- Ante los constante Robos en el Centro educativo del Sector Areno, provincia La Vega, el presidente de la Junta de Vecinos de ese lugar, Danny Flores, denunció que la comunidad ya no encuentra que hacer con los constantes robos.

Flores informó que los antisociales hace tres días robaron un inversor que era lo último que le quedaba a la escuela y pidió al Ministerio de Educación una seguridad para cuidar el centro de estudio.

Asimismo, manifestó que el plantel lleva cuatro años sin un seguridad nocturna, por lo que les han pedido al Distrito Educativo 0406 que coloque uno lo ante posibles, al tiempo que denunció que la directora del centro asistió a la fiscalía de aquí a denunciar el robo,

El dirigente comunitario indicó que no encuentra que hacer con la ola de robo en el centro y el sector donde los ladrones están haciendo de la suyas a cada momento, por lo que hace un llamado a las autoridades de educación a ir en su auxilio lo ante posibles.

Los residentes del sector Arenoso aprovecharon para hacer un llamado a la Policía Nacional a tener más actos de presencia, ya que esta comunidad está siendo atacada por la delincuencia, quienes cometen robos a todas horas del día.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen prisión preventiva a dos hombres por explotación sexual de extranjeras en Santiago

Indica que los procesados tenían bajo control los documentos...

Renuncia vocero PN en La Vega; sargento Lucía Cruz Polanco lo sustituirá

Dixon Rojas, tras tres años en la referida función,...

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...