Hombre 4presado por r0bos pide a autoridades y víctimas que lo perdonen y que lo hizo para mantener v1cio de expareja

Pedro López Morel, alias “Buchito”, quien fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) por múltiples robos en San Francisco de Macorís, pidió a las autoridades y a las víctimas que lo perdonen. “Yo le pido a la señora magistrada que me perdone, a los que yo les robé, que me perdonen (…) yo robé unas cuantas cosas, bicicletas, estufas, carreteras”, expresó el alegado antisocial. En ese sentido, dijo que lo hizo todo por su expareja, que para mantener su supuesto vicio debía de buscar dinero fácil, porque si no, ella se enojaba. Agregó que antes de ella era un hombre trabajador.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, REPUBLICA DOMINICANA. – Pedro López Morel, alias “Buchito”, quien fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) por múltiples robos en San Francisco de Macorís, pidió a las autoridades y a las víctimas que lo perdonen.

“Yo le pido a la señora magistrada que me perdone, a los que yo les robé, que me perdonen (…) yo robé unas cuantas cosas, bicicletas, estufas, carreteras”, expresó el alegado antisocial.

En ese sentido, dijo que lo hizo todo por su expareja, que para mantener su supuesto vicio debía de buscar dinero fácil, porque si no, ella se enojaba. Agregó que antes de ella era un hombre trabajador.

“Yo no voy a estar con ella más nunca, que ella se consiga otro hombre y yo me consiga otra mujer cuando salga de aquí, porque ella es una mujer viciosa y, un vicioso y una viciosa que no pueden estar juntos”, expresó “Buchito”.

Asimismo, lamentó que su madre esté llorando por sus acciones delictivas, expresando que es una mujer enferma y ahora está sufriendo porque él les robaba a vecinos.

Las autoridades tienen en su poder parte de lo robado, como una bicicleta, dispositivos tecnológicos, un abanico, ollas y un tanque de gas.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Pucmm inaugura primer laboratorio de Red de Fibra Óptica del país

Este laboratorio, que fue una donación de Wind Telecom...

Envían a prisión acusados de la mu3rte de capitán del Ejército en Villa María

Los encartados son Emilio Manuel Suero, alias Emilito, y...

Policía de Haití anuncia pronto se realizarán "operaciones reales" contra bandas armadas

 El vocero policial también afirmó que en breve se...

Diputados aprueban en segunda lectura variación de reglamento

Esta iniciativa tiene como objetivo definir la competencia, atribuciones...