Cea Dominicana destaca su compromiso con el desarrollo juvenil

Durante la entrevista, el portavoz Jesús Migail Taveras de Cea Dominicana detalló los programas ofrecidos por la agencia, que brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios en el extranjero. En particular hizo énfasis en los programas de inglés, que no solo potencian las habilidades lingüísticas, sino que también abren puertas a oportunidades educativas y profesionales internacionales.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.  -La Agencia educativa Cea Dominicana, anunció su salida al mercado con su compromiso del desarrollo juvenil y con el objetivo de brindar ayuda a estudiantes interesados en cursar estudios en los Estados Unidos.

Jesús Migail Taveras portavoz de la entidad, en una reciente intervención en el programa «El Nuevo Diario AM», resaltó su compromiso con el desarrollo académico y personal de la juventud del país caribeño.

Durante la entrevista, el portavoz Jesús Migail Taveras de Cea Dominicana detalló los programas ofrecidos por la agencia, que brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios en el extranjero.

En particular hizo énfasis en los programas de inglés, que no solo potencian las habilidades lingüísticas, sino que también abren puertas a oportunidades educativas y profesionales internacionales.

«Estamos dedicados a proporcionar a la juventud dominicana las herramientas necesarias para su desarrollo integral«, afirmó el representante de Cea Dominicana.

Sostuvo que el objetivo de la entidad es trabajar a favor de los jóvenes dominicanos para ofrecerle un mejor futuro. «Creemos firmemente en el poder de la educación internacional para transformar vidas y estamos comprometidos a facilitar este proceso», dijo Taveras.

La participación de Cea Dominicana en el programa «El Nuevo Diario AM«, resalta su papel como un actor clave en el panorama educativo del país, enfocado en impulsar el crecimiento y la excelencia académica de la juventud dominicana.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...