La Policía Nacional informó la muerte del cabo Domingo Antonio Fortunato, en un hecho aun sin esclarecer, en sector Ensanche Bermúdez, de Santiago, donde supuestamente opera un punto de venta de estupefacientes. La PN investiga lo ocurrido y tienen varias personas que fueron detenidas en el lugar del hecho.
SANTIAGO, República Dominicana: – La Policía Nacional informó la muerte del cabo Domingo Antonio Fortunato, en un hecho aun sin esclarecer, en sector Ensanche Bermúdez, de Santiago, donde supuestamente opera un punto de venta de estupefacientes.
En el mismo hecho, el sargento Richard Rafael Solís, recibió varias heridas de arma de fuego.
La institución del orden informó que las armas de fuego que ambos poseían en un primer momento desaparecieron o fueron robadas, pero ya el Departamento de Homicidios de la PN, las tiene en su poder con personas detenidas.
El vocero de la Dirección Cibao Central, el capitán Fernando Pérez Valerio, al ofrecer la información, recalcó que tanto el cabo como el sargento no se encontraban de servicio y estaban vestidos de civil. Pero no aclaró si las armas usadas pertenecen a la institución del orden.
La PN investiga lo ocurrido y tienen varias personas que fueron detenidas en el lugar del hecho.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do