Un joven muere y otro resulta herido en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un joven de 33 años perdió la vida y otro resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito la noche de ayer sábado en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido fue identificado como Kevi Miguel Peralta Farias, residente en el sector de Villa Liberación de ese municipio, mientras que el herido responde la nombre de Jorge Luis Sánchez.

Vivimos juntos, somos marido y mujer y me ponen una orden de alejamiento

Kevi Miguel Peralta Farias falleció a causa de politraumatismo, fractura de ambos fémur, y fractura de tibia derecha, según el ce5rtificado médico.

El nombrado Jorge Luis Sánchez fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por presentar fractura abierta de fémur derecho.

Las lesiones que presentar ambos jóvenes las recibieron al chocar con un carro cuando estos se desplazaban en una motocicleta.

Al momento del accidente Kevi Miguel Peralta Farias y Jorge Luis Sánchez se desplazaban en un motor marca Benye, de color rojo, el cual era conducido por Kevi y chocaron con el vehículo marca Chevrolet, modelo Equinox, de color negro, placa, G466855, el cual era conducido por el nombrado Frank de la Rosa.

El accidente ocurrió en la avenida Anacaona, próximo a las instalaciones de Inespre del municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

EN SAN JUAN; Joven de 19 años chocó con un autobús y falleció al instante

Por; Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito en las Matas de Farfán

Por: Las Calientes Del Sur. LAS MATAS DE FARFÁN, República...

Gobierno reclama a Haití: "inaceptable" la incursión de policías haitianos en La Vigía

El canciller aseguró que, por órdenes del presidente Luis...

José Horacio denuncia diputados tienen poco tiempo para leer informe contrato Aerodom

“Violando el reglamento de la Cámara de Diputados: así...