Por: Las Calientes Del Sur.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre denunció ante las cámaras de Las Calientes Del Sur que las autoridades de la Unidad de Violencia de Género de San Juan de la Maguana le pusieron una orden de alejamiento de su esposa a pesar de que viven juntos.
Lío en la Ballena no fue intento de atraco, fue una riña entre jóvenes
El nombrado Rafael Cabrera, residente en la comunidad de Mogollón de San Juan de la Maguana, explicó que en días pasados llegó borracho a la casa, por lo que, su esposa le propinó una golpiza, siendo él apresado a pesar de ser él la persona agredida.
Rafael, manifestó lo sucedido fue cosa de pareja, situaciones normales que se dan entre marido y mujer, y a pesar de los sucedido, él y su esposa están bien y no tienen problemas.
El hombre denunciante exige a las autoridades anular la orden de alejamiento, ya que, no se corresponde que viviendo con su pareja le pongan una orden de alejamiento.