VIDEO // Acusan adolescente de planear sicariat0 contra maestra de liceo en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana: – Un adolescente de 15 años es acusado de planear sicariato contra una maestra del Liceo Secundario Manuel Arturo Machado.

El nombre del alumno se omite por razones legales, pero, según manifestó la docente Marianela Suero, desde hace aproximadamente un año el alumno le persigue de manera constante.

La profesora manifestó que el estudiante mediante mensajes en las redes sociales les ofrecía la suma de 10 mil pesos a otros compañeros para que le incendiaran su casa, o le rompieran una persiana para violarla.

Expresó que el caso lleva desde ese tiempo ventilándose en la fiscalía de menores, pero la jueza a quien corresponde imponer una medida cautelar se niega diciéndole que no existen hechos probables para el dictamen.

Afirmó que se siente muy intimidada, ya que junto a seis jóvenes más el acusado se presentó en la escuela donde labora, y teme que también atenten contra de la vida de su hijo de siete años.

Tras recibir el apoyo de sus colegas y familiares pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que no es una persona conflictiva.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en San Juan, hay un guardia

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Se espera lleguen unos 600 mil viajeros este diciembre

Dice Aerodom que tiene pronosticado que desde el 1 de diciembre hasta el 31, otros cien mil pasajeros lleguen por los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, de Samaná e Isabela, Joaquín Balaguer, la mayoría de los pasajeros dominicanos residentes en el exterior.

Héctor Rafael Rodríguez toma posesión como nuevo arzobispo metropolitano de Santiago

En la ceremonia católica estuvieron presentes el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, así como representantes del alto clero esclesiástico, encabezado por el nuncio apostólico en el país, monseñor Piergiorgio Bertoldi.

PRM reserva diputación a Bolívar Valera y Eddy Montas, dos exmiembros del PLD

Entre los candidatos, se encuentran dos exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Bolívar Valera, quien buscará la diputación para la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo y Eddy Montas para la circunscripción 1 de San Cristóbal.