Comunicador dice mención de Mérido Torres en caso Calamar es solo porque prestó servicios jurídicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El comunicador Miguel Sandoval explicó que la mención del director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres, en el expediente de operación Calamar se debe únicamente a que este prestó sus servicios jurídicos y recibió un pago por sus honorarios profesionales.

Dijo que los “testigos estrella” de la fiscalía mencionaron a Torres porque en la gestión pasada participó en un proceso de expropiación de terrenos, por lo que cobró 32 millones de pesos. “Lo único que hizo Torres fue ofrecer sus servicios jurídicos profesionales a través del bufete de abogado que posee, este es un hecho normal ocurrido en la pasada administración de gobierno”, explicó.

Sandoval externó sus opiniones en el programa que conduce junto a los periodistas Enrique “Tuto” Mota, Liliam Mateo y Domingo Ramírez, “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Él estuvo alegando que él está a disposición de la justicia, de hecho, este nombre se ha venido ventilando desde agosto del año pasado, y pues dijo que eso es algo natural y dentro de la cuota litis él dijo que este tipo de porcentaje se estila”, expresó.

En ese mismo tenor, significó que la operación Calamar está moviendo los cimientos de la clase política nacional, al estar implicados miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...