Diputado alega "en todos los partidos se usan logísticas; el que no da no gana"

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Baez, manifestó este miércoles que en todos los partidos políticos se usan logísticas, refieriéndose al supuesto audio filtrado de Danilo Medina diciendo que la campaña de Gonzalo Castillo fue una de las más costosa y que nadie se movía sin la logísticas.

Dijo que define las supuestas declaraciones del expresidente como una componenda entre el ciudadano y el político, "fulano vota por mi que yo te voy a ayudar. El que no da, no gana de nuevo, porque sino no te mantienen las encuestas".

Al ser cuestionado qué de cuanto él dispone en la logística para llegar a ser alcalde de Santo Domingo Oeste, sostuvo que el que llega ahí tiene su chelito, "nosotros vivimos de las empresas que tenemos y le damos el sueldo. Se gasta dinero hasta 50 millones de pesos, es por vocación de servicios que se invierte el dinero".

Asimismo sostuvo que están aspirando a la alcaldía porque le duele Santo Domingo Oeste, que es uno de los municipios que más recursos recibe, 50 millones de pesos mensuales, es mucho dinero, pero que no ha habido administración ni gerencia, y que se pueden hacer muchas cosas.

En otro orden dijo que los alcaldes de la oposición se están yendo para su partido porque la Fuerza del Pueblo no tiene número, y que el PLD no tiene número y no repite, "ellos están divididos".

Justicia

A Elías se le preguntó sobre qué piensa sobre el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya, también conocido como “Gory”, tras su mención en la operación Calamar, que si como partido no piensan tomar medidas, dijo que quien debe de hacer el trabajo es la Procuraduría, que nadie tiene que presentarse a la justicia si no lo requieren.

"Si la justicia no te requiere ni te ha condenado como vas a decir el partido por ejemplo que tú eres culpable".

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...