Acusados de asesinar joven de 20 años en San Juan se entregan a la Policía Nacional

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tras sentirse acorralados por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Oeste de San Juan de la Maguana, se entregaron a través de sus abogados los nombrados Alexis Del Rosario, mejor conocido como Alexis y Samuel Orozco De Los Santos, alias Silla, quienes son los presuntos autores de ocasionarle la muerte a una joven de 20 años.

La hoy occisa respondía al nombre de Cristal Suero Báez, quien falleciera la noche del pasado domingo 26 del presente mes de marzo tras recibir un disparo, en un hecho registrado en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Cristal falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio, después de recibir una herida de arma de fuego en la cara anterior del cuello, según supo Las Calientes Del Sur.

En discusión por tránsito hombre m4ta una joven de 20 años en San Juan

Los nombrados Alexis Del Rosario, mejor conocido como Alexis y Samuel Orozco De Los Santos, alias Silla, eran perseguido mediante orden de arresto No. 0490/2023.

El arma de fuego utilizada por los dos hombres para asesinar a Cristal, fue una pistola marca MP-25, de color plateada con su cargador, una capsula y un casquillo calibre 25 MM, la cual portaba de manera ilegal.

El apodado Silla portaba dicha arma de fuego de manera ilegal, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Dicha arma de fuego fue entregada por un hermano del apodado Silla, a las autoridades policiales.

En el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 25MM. El incidente se registró supuestamente por motivo de un choque vehicular que luego dio al traste una discusión donde le fue segada la vida a la joven Cristal Suero.

Los nombrados Alexis Del Rosario, mejor conocido como Alexis y Samuel Orozco De Los Santos, alias Silla y el arma de fuego utilizada en el asesinato de la joven se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana y serán puestos a disposición del Ministerio Publico en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...

La SIP advierte de riesgos crecientes para la libertad de expresión

El régimen nicaragüense ha desmantelado a la prensa independiente....