La periodista Alicia Ortega recibe El Gran Soberano 2022

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La periodista Alicia Ortega recibió El Gran Soberano 2022 en la 38va. entrega de Premios Soberano 2023, que llevó a cabo la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) y Cerveceria Nacional Dominicana (CND), este año con el lema “El talento está en tus manos”.

“Nunca pensé estar en este escenario recibiendo El Gran Soberano. Se lo tengo que dedicar a mi madre que está en casa, me está viendo, quien me ha enseñado que el amor todo lo puede”, expresó Ortega tras recibir el máximo galardón de Premios Soberano.

Asimismo, Luis Segura se alzó con el título del Gran Soberano 2021. Ambos fueron aplaudidos por las personas que se dieron cita a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, para disfrutar de una ceremonia producida por Alberto Zayas.

Premios Soberano inició con una descarga de música urbana de la mano de El Alfa quien también se hizo acompañar del talento de Flow 28, moviendo la estupenda escenografía levantada por Omar Martí.

Las anfitrionas de la noche Pamela Sued y Luz García dieron la bienvenida a la gran noche teniendo una evidente química al momento de hacer sus monólogos, y teniendo a su cargo el presentar a Julio Zabala quien fue la parte masculina de la conducción y demostró el show man que es en el escenario.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...