Condena de 30 años de prisión contra tres miembros de una banda que provocaron muerte a otro en Las Cañitas

El tribunal, que preside la magistrada Milagros M. Ramírez, adoptó la decisión luego de acoger las pruebas presentadas por los fiscales litigantes Orlando Santos y Julia Vásquez, recolectadas durante la investigación por el fiscal Vladimir Viloria Ortega, con las que demostraron la responsabilidad penal de los procesados. 

por Redacción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a tres hombres acusados de matar a balazos a otro por viejas rencillas personales, en un hecho registrado en el año 2020 en el sector Las Cañitas, en el Distrito Nacional. 

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?