Fue violada y golpeada por su padrastro la bebé de 17 meses que murió

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Una bebé de un año y cinco meses que falleció el pasado domingo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue abusada sexualmente y golpeada por su padrastro mientras estaba bajo su cuidado, según el Ministerio Público.

El expediente del órgano acusador señala que Chervin Guerrero García, alias Chomi de 23 años, le causó a la niña “desgarro en la región anal y vaginal y golpe contuso en la región frontal del lado derecho e izquierdo y en la frente”. El resultado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indica que la infante presentaba internamente contusiones en el cuero cabelludo y pericráneo en región frontal lado izquierdo. Además edema cerebral y pulmonar.

Además, agrega que presentó áreas de contusión en el pulmón izquierdo y hemorragia pulmonar. Asimismo, contusión en mucosa rectal y de colon sigmoideo.

El miércoles los restos de la niña fueron sepultados entre llanto y consternación, en el cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo Este. Mientras, familiares de la pequeña Ross Angeli Peña Padilla claman justicia.

Chervin Guerrero García fue detenido lunes en el destacamento de Los Guaricanos a la espera del conocimiento de la solicitud de medida de coerción, el cual fue aplazada para el lunes 6 de febrero a las 9 de la mañana.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...