Comunicador dice país se está degradando tanto que muchos desearían un Trujillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El comunicador Vladimir Henríquez Pérez sostuvo este jueves que el país lleva unos niveles de degradación tan alarmantes, que muchos ciudadanos estarían deseando que vuelva un régimen como el del dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Dijo que en la actualidad los dominicanos están saliendo del país por centenares, porque “no hay autoridades para resolver” los problemas de la sociedad ni tienen esperanza de que esa situación vaya a cambiar. El pesimismo estaría ganando la partida. “Cuando la gente pide al Jefe (Trujillo) es por la impotencia que sienten, por la degradación que lleva el país, y ese es el referente de los abuelos, nuestro país va deteriorándose, tú no tienes esperanza, no hay autoridades para ninguna cosa”, expresó.

Henríquez Pérez emitió sus consideraciones junto al abogado Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Y uno ve estas declaraciones de un famoso crecimiento que ya tiene a uno cansado y nomás que ahora eso se refleja como una mentira, hoy hay un ejemplo vivo de que el dominicano se está yendo para donde sea y no le importa si va ilegal ni qué va a encontrar”, insistió.

El comunicador sostuvo que si República Dominicana sigue por el rumbo en el que se encontraría hoy, con una “migración desbordada”, se convertirá en “una pequeña Venezuela”.-

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...