Apresan hombres con porciones de drogas en Bahoruco; buscan a dos por asalto

BARAHONA, República Dominicana: – La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó este jueves que apresó a dos hombres a quienes les ocuparon 108 porciones de diferentes drogas y activan la búsqueda de otros dos, por el delito perpetrado contra visitantes del balneario La Plaza, en el distrito municipal Bahoruco, en Barahona.

Los mismos fueron identificados como José Rubio Ruiz y Otoniel Medina Cuevas, alias (Otto), de 28 y 25 años de edad, respectivamente. El informe indica que ambos fueron detenidos durante un operativo realizado por miembros de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), en La Ciénega, donde le ocuparon 74 porciones de crack, con un peso de 17.5 gramos, 33 porciones de cocaína, pesando 36.4 gramos y una porción grande de marihuana, con un pesos de 50.4 gramos.

Indica que los mismos llevaban las sustancias narcóticas en un frasco plástico, envueltas en fundas, dentro de un bulto, color verde y blanco, en el que también cargaban dos balanzas y un celular.

En el referido operativo resultaron detenidas otras 15 personas para ser investigadas por la policía, con relación al despojo de varios celulares y otras pertenencias al señor Julio Martínez Guzmán, momento en que se encontraba junto a otras personas en el balneario La Plaza, la tarde del miércoles.

Por el caso, las autoridades están tras la pista de unos tales Leonel y Bililo, identificados como los autores de ese delito, a quienes les hacen el llamado a qué se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Además en dicho operativo los miembros de la Dicrim ocuparon la pistola marca Glock, calibre 9 MM., No. BNXT923, en poder de Moisés Ernesto Arias Moreta, alias (Rambo), quien la portaba sin ningún documento que ampare su legalidad, resultando éste apresado también en la intervención.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...