Leonel asegura que “la gente ha perdido la fe en el Gobierno”

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana:  El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este miércoles que la gente ha perdido la fe en el actual Gobierno.

“Es un Gobierno en el cual ya no se puede creer, porque es un Gobierno que vive ofreciendo e incumple, un Gobierno que dice que va a construir aquí. en Santo Domingo Este una extensión de la UASD y ha pasado el tiempo y nada”, dijo.

Fernández continuó señalando que el actual Gobierno además, prometió construir el mercado en Santo Domingo Este. “Pasa el tiempo y nada. Que va a construir un puerto de cruceros en Barahona y nada; un centro tecnológico en Puerto Plata y nada; la entrada de La Romana y nada”, agregó.

“Este es un Gobierno que va prometiendo continuamente y resulta que termina en nada” reiteró, tras juramentar a un grupo de nuevos miembros de la FP, encabezado por el ex diputado Domingo Baret, conocido popularmente como “Francis Gas” y su equipo político.

En ese acto, Fernández destacó que “los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a Estados Unidos por México, todo porque han perdido la fe y la esperanza en este Gobierno”.

Juramentados

Domingo Baret, uno de los principales empresarios del sector comercialización del Gas Licuado de Petróleo, llega a la Fuerza del Pueblo procedente del PLD, organización a la que renunció recientemente y donde fue miembro de su Comité Central por varios años.

Otro juramentado en la FP por Fernández fue Rafael Hernández, exregidor de Santo Domingo Este, así como los expresidentes de comités intermedios del PLD, Fermín Cedano, Juan Carvajal y Yajaira Vásquez.

Igualmente, Fernández juramentó a Ramón Antonio Ortega y a decenas de sus seguidores, que llegaron a la FP procedentes del PRD. Además, a Fausto Cabrera Mejía, Víctor Javier Santana, Carlos Alix y el veterano dirigente político Wilfrido Antuna.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...